lunes, 23 de marzo de 2009

! FALTA DE CONCENTRACIÓN ¡

RTVO RAFAL 2 C'AN PASTILLA 3

Alineación: Yeray, Pedro, Jordi, Adriá, Irwin, Josué, Jesús (c), Ivan, Moha Achouitar, Kelly y Sitges.

También jugaron: Valle, Miguel, Joel, Roberto y Ossorio.

Goles: 0-1 minuto 1', 0-2 minuto 15' , 1-2 minuto 35' Adriá, así se llega al descanso.

2º tiempo: 1-3 minuto 7' y 2-3 minuto 21' Roberto, resultado final.

Partido discreto el que ha jugado nuestro CADETE B, contra un rival que ha sabido aprovechar nuestra falta de concentración, regalando de nuevo los tres goles encajados, aún siendo mejores que el contrario por juego y ocasiones, no hemos sabido conseguir los tres puntos por méritos propios. Nada más decir: felicitar a nuestros adversarios, y hay que seguir trabajando para corregir los muchos errores que hemos cometido.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

20 comentarios:

J.M Ceballos dijo...

desde el alevin-f7 te agradecemos todo tu apoyo y elojios que nos brindais tanto tu como tu hijo porque esto te da bastante tranquilidad y saber que cuentas con dos grades amigos ya que todos nosotros hos apreciamos como grandes persanas.

Anónimo dijo...

equipo vamos hay k salir de la mala racha k llevamos por eso esta semana tenemos k entrenar al 300% para poder ganar al s'arraco y volver a saber lo k es la victoria

JORDI J. dijo...

a seguir trabajando. jajajajaquemalos por k no das la cara me gustaria saber quien eres aver como eres tu de bueno.
mister como salgo yo en la foto???????
ARRIBA RAFAL!!

Benjamin-7 dijo...

Gracias J.C,por tu interes por nuestro equipo,siempre estas para animar a todos los equipos del RAFAL.

Anónimo dijo...

pido perdon por el comentario echo en el entreno,era una broma.


jajajaquemalos ten lo que hay que tener,sino eres una nenaza,y da la cara

Cadete B dijo...

Jordi en la foto parece que estabas sin respirar, no pasa nada ya saldrás en otra mejor.
Ossorio te he cazado, espero que sea broma de corazón.
Saludos, Juan Carlos

Anónimo dijo...

pues para ti por k para mi todo el equipo es igual de bueno k todos nuestros compañeros osea k si opinas k opines bn

Anónimo dijo...

jajajajajaquemalos,por que le dices a jordi que no sabe contar,yo tampoco lo he puesto como tu lo tienes.y si desapareces de este blog te estariamos todos muy agradecidos,gracias.

Anónimo dijo...

por k no dejas de escribir comentarios malo jajajajajajakmalos y te vas a otra parte a insultar a nuestro equipo por k en nuestro equipo no hay dos k merece la pena como tu dices sino todo el equipo en concreto somos muy buenos osea k largate de aki y no vuelvas a escribir ningun comentario.

Anónimo dijo...

me ire a prescolar cuando digas quien eres de acuerdo?cuando salgas me dices donde me tengo que ir o donde no


mi blog:mallorcadeportes.blogspot.com

JORDI J. dijo...

jajajajaja creo que se quien eres no lo dire por aqui por que te puedes meter en lios yo de ti dejaria de escribir.

Anónimo dijo...

Yo creo que es Pablo el amigo de Jesus, pero no estoy seguro..
Porcierto, yo no m dirijo a tí por el nick ese que pones.. me dirijo por lo que eres.. un TONTÍN , luego hos quejais del tal Francisco ese, y tu eres otro cagado, porqué ir de anónimo por la vida es muy bonito, pero un día te pillaran y pillarás.. :) bueno tu sigue con tu equipo y deja al nuestro en PAZ

JORDI J. dijo...

buena cristian :). nos vemos.

Anónimo dijo...

jajajaquemalos dejanos en paz i si eres pablo ya me lo puedes decir en clase mañana.Preocupate de tu ekipo i dejanos em paz.

JORDI J. dijo...

haber por k no pones ya tu nombre i te dejas de tonterias???

karmona dijo...

olle gran anonimo cuando salga tu nombre entonces te hablaremos como tal pero mientras tanto te callas la boca por que si nosotros somos malos tu segurissimo que seras pero patata

Anónimo dijo...

una cosa mister



no podemos jugar los partido en el campo de la soledad?

joseyllevomuchotiempoenrafal dijo...

kely ,ceballos, roberto tendriais k mejorar el acierto a porteria pork sino no ganareis nunca!!!!!!!!! soy un padre de los nuestros y creo k podrias aver kedao primeros de sobra pero sin cristian y sin moha parece k no hareis nada

Anónimo dijo...

para el padre del rafal que poco de futbol sabes renegado . no mereces ser del rafal

miky dijo...

anonimo di kien eres sino no tiene emocion