sábado, 28 de febrero de 2009

! BUEN FÚTBOL Y BUEN TRABAJO ¡

SON OLIVA 1 RTVO RAFAL 3

Alineación: Yeray, Miguel, Jordi, Josue (c)2, Irwin (c), Jesús, Iván, Ceballos, Kelly, José y Sitges.

También han jugado: Carmona, Pedro, Adriá, Ossorio, Joel, Jurado y Roberto.

Lista numeradaGoles: minuto 22' 0-1 Sitges, minuto 24' 0-2 Ceballos, así se llega al descanso.

2º tiempo: minuto 25' 1-2 y minuto 29' 1-3 Roberto, que es el resultado final.

Muy buen partido el que ha jugado nuestro CADETE B esta tarde contra el Son Oliva de 2ª regional, el primer tiempo hemos salido con un sistema totalmente diferente al habitual, hemos salido con 1-4-4-2, con una presión bien arriba y la defensa bastante adelantada, esta parte ha sido totalmente nuestra con un muy buen juego, tocando, triangulando y entrando por bandas, creando varias ocasiones de gol muy claras y definiendo en dos de ellas, la verdad es que hemos merecido algún gol más en este tiempo, pero nos ha faltado un poco más de acierto de cara a portería.

El 2º tiempo con todos los cambios, nos ha faltado un poco más de profundidad, ya que por las características de nuestros jugadores, hemos jugado con nuestro sistema habitual 1-4-5-1, también hemos jugado bien, pero no hemos superado al primer tiempo, que ha sido todo un lujo ver al equipo jugar. En líneas generales muy bien para todo el equipo, hemos tenido en todo momento los conceptos claros y eso satisface al cuerpo técnico, con esto no queremos decir que ya esta todo hecho, no hemos hecho nada, tan sólo ha sido un partido amistoso que nos ha servido de entreno para probar cosas nuevas y corregir errores que hemos cometido en otros partidos.

Equipo, el partido más importante es el próximo contra el Arenal, hay si que tenemos que estar y hacer el trabajo mejor que nunca.

ENHORABUENA por el triunfo de hoy, y el lunes como mínimo al 300%.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

viernes, 27 de febrero de 2009

! AMISTOSO EN SON OLIVA ¡

Mañana sábado a las 15:30 horas en Son Fuster 2, nuestro CADETE B jugará un partido amistoso contra el Son Oliva de 2ª regional, esperemos que nos sirva de un buen entrenamiento para corregir errores y para preparar el próximo partido oficial, el inicio de la 2ª vuelta contra el Arenal.

Esta semana se ha trabajado con total normalidad, a pesar de las muchas bajas que hemos tenido por gripes y lesiones, desearles a todos una pronta recuperación y los que mañana sábado ya estén bien pueden venir a jugar el amistoso.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

sábado, 21 de febrero de 2009

! DIFÍCIL CONTRA DOCE ¡

ESPORLES 2 RTVO RAFAL 2

Alineación: Valle (c), Miquel, Jordi, Román, Carmona, Iván, Moha Achouitar, Ceballos, Jesús, Kelly y Sitges.

También han jugado: Irwin, Josué, Ossorio, Joel y José.

Goles: 1-0 minuto 5' así se llega al descanso. 2º tiempo: minuto 10' 1-1 Irwin, minuto 12' 2-1 y minuto 33' 2-2 Moha Achouitar.

Incidencias: Yulen no se presenta a la hora prevista y José ocupa su lugar, improvisamos todo lo necesario para poder jugar.

Partido discreto el que hemos jugado esta mañana, ha sido muy complicado puntuar, nos hemos encontrado con un rival muy bien posicionado y un gol en contra a los 5' minutos de partido en un error defensivo importante, aún así el primer tiempo hemos sido mejores que el rival, habiendo fallado dos goles cantados que no hemos sabido hacer, un portero que ha tenido varias intervenciones de mucho mérito y un colegiado que nos ha castigado en todas las acciones a favor, al descanso 1-0 en contra.

El 2º tiempo hemos vuelto a ser mejores, el colegiado nos ha vuelto a castigar en todas las acciones y el portero ha sido junto con el colegiado el protagonista parándolo todo excepto los dos goles que han sido desviados por jugadores propios, lo han sorprendido tanto a él como al colegiado, este último los hubiese anulado en otras condiciones ya que ha estado todo el partido en contra nuestra descaradamente, incluso en el primer tiempo le ha faltado el respeto a un jugador nuestro, diciéndole inútil y malo y enseñándole una tarjeta amarilla sin merecerla, con los cambios hemos mejorado y al minuto 10' de este 2º tiempo hemos empatado 1-1, 2' minutos después en una falta el cual piden distancia, cuando nos estamos posicionando sacan rápido y marcan el 2-1 que concede el colegiado, faltando 7' minutos volvemos a marcar el 2-2 que es el resultado final, a pesar de nuestros propios errores con el desacierto de cara a portería y los errores defensivos, hemos tenido un montón de ocasiones de gol que su portero ha parado, ha sido difícil jugar contra doce, cometer errores importantes y encontrarnos con un porterazo acertado.

Seguiremos trabajando y corrigiendo errores, lo mejor que hemos puntuado y no hemos perdido. Nuestro portero Valle, ha jugado con una fisura durante todo el 2º tiempo, a pesar de ello ha estado bien.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

viernes, 20 de febrero de 2009

! TERMINAMOS LA 1ª VUELTA ¡

Mañana sábado a las 12:30 h. en Esporles, nuestro CADETE B juega el último partido de esta 1ª vuelta, partido decisivo para ver como quedan las posiciones tras 9 jornadas disputadas, importantísimo sumar los tres puntos, ya que nos supondría dar un paso importante y seguir con opciones de estar en la parte alta de la clasificación. En pretemporada este equipo nos endosó un correctivo importante en nuestro primer partido, mañana esperamos que todo cambie, que nos hagamos con los tres puntos, que juguemos un buen partido y disfrutemos de él.

La semana de trabajo ha sido bastante tranquila, ya que sólo hemos entrenado dos días por no disponer más días de campo, a pesar de ello, el equipo ha trabajado con buena actitud y esto es importante, ya que no podemos relajarnos si queremos estar en la parte alta de la clasificación.

Equipo mañana a disfrutar y conseguir nuestro objetivo.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

martes, 17 de febrero de 2009

! MIÉRCOLES NO ENTRENAMOS ¡

Este miércoles día 18 de Febrero por motivos ajenos a nuestro equipo no podremos entrenar donde habitualmente entrenamos, en el Germans Escalas en el horario de entreno hay un partido oficial del Palma Son Gotleu, por lo cual esta semana tan sólo podremos entrenar 2 días.

Se informa si hay algún jugador que faltó el entreno del lunes y lo quiere recuperar, podrá hacerlo el miércoles a las 21:00 horas en el campo del colegio del Rafal Vell con el JUVENIL, antes de asistir al entreno se informará al cuerpo técnico de nuestro CADETE B para confirmar asistencia.

Saludos Cordiales, J.C.

sábado, 14 de febrero de 2009

! HEMOS MERECIDO MÁS PREMIO ¡

RTVO RAFAL 0 SAN PEDRO 2

Lista con viñetas

Alineación: Valle, Ceballos, Jordi, Adriá, Román, Josué, Moha Achouitar, Roberto (c), Jesús (c)2, Kelly y José.

También han jugado: Carmona, Irwin, Ossorio, Iván, Joel.

Goles: 0-1 minuto 27' así se llega al descanso. 2º tiempo: 0-2 minuto 41'.

Muy buen partido el que ha jugado nuestro CADETE B contra el líder, el primer tiempo bastante igualado en ocasiones y en juego, en una falta en la frontal del área, muy bien ejecutada nos marcan el 0-1, teniendo el líder tan sólo otra ocasión más en este tiempo, que nuestro portero acierta en pararla, sin embargo nuestro equipo tiene dos claras ocasiones, una de Jesús y la otra de José que son atajadas por su guardameta con dos buenas intervenciones.

El 2º tiempo con los cambios hemos sido mejores y merecedores de conseguir como mínimo el empate, los hemos encerrado en su campo teniendo varias ocasiones de gol, entre ellas un gol anulado por falta al portero según el colegiado, otra con una intervención de su portero de mucha calidad en un balón aéreo que se colaba por toda la escuadra, otra que sale rozando el poste y alguna más en el área que no hemos estado acertados, pero las ocasiones quizás más claras las ha tenido nuestro rival, con dos intervenciones de mucha calidad de nuestro portero Valle, en dos contras, ya que es lo único que han hecho en esta parte, ya que el dominador absoluto de juego ha sido el Rafal, pasando de 1' minuto del tiempo, ya que estábamos dominado y creando peligro con todo el equipo arriba, en una contra, nos marcan el 0-2 que ha sido el resultado final, en mi opinión sin quitarle ningún mérito a nuestro rival, ya que ellos han marcado dos goles y nosotros ninguno, nuestro CADETE B ha merecido más premio, un resultado justo, visto los dos equipos y el juego desarrollado el empate hubiese sido lo más justo, nos ha faltado el gol que es lo que hace ganar partidos.

Desde aquí ,en nombre de nuestro Presidente el Sr. Xisco Granado y todo el cuerpo técnico, darle la ENHORABUENA a estos TITANES que han estado a un gran nivel deportivo, estamos orgullosos de que defendáis los colores del RAFAL.

Seguiremos trabajando para el próximo partido y conseguir tener más gol, que es algo que nos hace falta para afrontar estos partidos tan importantes.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, Juan Carlos Cánoves

MUCHAS FELICIDADES ! CALAMAR ¡


TODO EL EQUIPO
TE DESEA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL

! FELIZ CUMPLEAÑOS ¡

jueves, 12 de febrero de 2009

! CONFIANZA PLENA ¡

Satisfacción es lo que podemos decir por el trabajo de nuestro CADETE B, cada vez la progresión deportiva y el crecimiento como persona satisface a todo el cuerpo técnico y desde este blog aprovechamos para comentarlo. El cuerpo técnico quiere FELICITAR y darle la ENHORABUENA a toda la plantilla, decirles que es sólo el principio de algo importante y que vamos por muy buen camino.

Equipo este sábado tenemos el partido más importante, por varios motivos, uno porqué es el partido que jugamos, otro porqué jugamos contra el líder y daríamos un paso muy importante en este campeonato, podríamos dar más motivos, pero estos son de los más importantes.

No sé cual será el resultado de este partido, pero si sé que nuestro CADETE B lo va a dar todo, pase lo que pase, el cuerpo técnico ya se siente satisfecho por el trabajo de este grupo, que lo está dando todo en cada momento.

Equipo el sábado a disfrutar y conseguir nuestro objetivo.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

! ENHORABUENA BORJA ¡

Desde aquí nuestra más sincera ENHORABUENA al jugador del Alevín A, Borja Pérez Redondo, ha sido convocado por la selección Balear, para disputar un partido el próximo lunes día 16 de febrero de 2009 en las instalaciones del campo Municipal de Son Sardina.

Le deseamos la mayor de las suertes, al mismo tiempo FELICITAR a familiares y a todo el cuerpo técnico por la parte que les corresponde.

Saludos Cordiales, J.C.

sábado, 7 de febrero de 2009

! RESULTADO INSÓLITO ¡

LA REAL DE LA UNIÓN ¿ 2-3 ?

RTVO RAFAL 3

Alineación: Yeray, Miguel, Jordi (c), Adriá, Carmona, Josué, Moha Achouitar, Roberto, Jesús, Ceballos y Sitges.

También han jugado: Valle, Pedro, Yulen, Ossorio y José.

Goles: 0-1 minuto 21' Moha Achouitar, 1-1 minuto 23', 1-2 minuto 24' Ceballos y así se llega al descanso.

2º tiempo: 2-2 minuto 10' en claro fuera de juego (¿ lo habrá anulado el colegiado?), 3-2 minuto 18' y 3-3 minuto 33' Adriá. Partido con un resultado incierto ya que el colegiado en el acta redacta lo siguiente: La Real de La Unión " Dos " (2), Rtvo. Rafal " Tres " (3) ¿ cual será el resultado oficial ?, ¿ les habrá anulado el 2º gol en claro fuera de juego ?. Sea cual sea el resultado hay que felicitar a nuestro CADETE B, en todo momento ha tenido los conceptos bien claros y ha sido merecedor de conseguir los tres puntos.

El primer tiempo con el viento a favor hemos dominado totalmente esta parte y en tan sólo en una ocasión del rival hemos regalado el gol y aún así nos hemos ido al descanso 1-2, habiendo tenido un par de ocasiones bien claras de aumentar la diferencia y además habiendo dado un larguero.

El 2º tiempo con el viento en contra en líneas generales también hemos sido mejores, nos marcan el 2-2 en un error defensivo y después en claro fuera de juego, el 3- 2 de un saque de su portero volvemos a cometer otro error defensivo y nos vuelven a marcar, este gol nos hace daño y somos dominados durante 10' minutos, pero el equipo cree en sus posibilades y faltando 7' minutos marcamos nuestro tercer gol y en el último suspiro aún tenemos un par de ocasiones muy claras de conseguir el cuarto gol, pero no ha podido ser. Ha sido una lástima porque hemos regalado los tres goles con tres errores, no han sido goles creados por el rival se los han encontrado con mucha facilidad, sin embargo los nuestros todos han sido de jugadas bien elaboradas, seguiremos trabajando para corregir esos errores que aún cometemos.

ENHORABUENA equipo, por esa actitud de lucha, entrega y saber hacer el trabajo bien hasta el final.

Desde aquí todos los jugadores y cuerpo técnico, quieren agradecer a toda la afición que nos ha apoyado en todo momento, GRACIAS, GRACIAS..........

¿ Como quedará el resultado ?

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.

viernes, 6 de febrero de 2009

! HAY QUE CONSEGUIR EL OBJETIVO ¡

Mañana sábado nuestro CADETE B juega un importantísimo partido, contra un rival que en la Copa ya nos enfrentamos, La Real de la Unión ,con resultados muy diferentes en su campo ganamos por 1-4 y en nuestro campo perdimos 1-2, esperemos que en este partido volvamos de nuevo a conseguir los tres puntos ya que jugamos en su campo a las 20:00 horas, un horario extraño para un Cadete, si queremos seguir arriba en la clasificación, tenemos que estar al 300% y no dar tregua a los rivales.

Los entrenos de esta semana muy bien, se ha trabajado con buena actitud y ganas, a pesar de alguna coletilla que aún hay que pulir, como al finalizar el entreno del miércoles, según Miguel no mantuvimos la seriedad de trabajo deseada, esperemos corregir estos detalles.

En líneas generales buen trabajo de la semana, no podemos bajar la guardia.

Equipo el sábado a disfrutar y conseguir nuestro objetivo.

! ANIMO TITANES QUE PODEMOS ¡

Saludos Cordiales, J.C.